eldiario.es

Menú

Detenido en Barakaldo (Bizkaia) por acuchillar a su compañera sentimental

Un varón de 44 años ha sido detenido esta madrugada en Barakaldo (Bizkaia) por agredir con un cuchillo a su compañera sentimental, que ha sido evacuada al hospital de Cruces en estado grave, con heridas por arma blanca en el abdomen y el tórax, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Los hechos han ocurrido sobre las dos menos cuarto de esta madrugada, cuando la víctima ha alertado al 112 porque había sido agredida con un cuchillo por su compañero sentimental y se encontraba sangrando abundantemente.

Hasta el domicilio se han desplazado varias patrullas de la Ertzaintza, así como una ambulancia medicalizada. Los sanitarios le han practicado las primeras curas a la mujer, que presentaba varias heridas por arma blanca en el abdomen y en el tórax, y seguidamente ha sido trasladada al hospital de Cruces.

Los agentes han encontrado al presunto agresor escondido en un dormitorio de la vivienda y han procedido a su detención. Los ertzainas se han incautado del arma supuestamente utilizada en la agresión, un cuchillo que presentaba restos de sangre, que se encontraba en la cocina.

El arrestado, un varón de 44 años con numerosos antecedentes, ha sido trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha