Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Barakaldo (Bizkaia) por colarse en el Garbigune para robar

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las siete menos diez de la tarde de este martes, la Ertzaintza recibía la llamada de un particular, según la cual varias personas habían saltado la valla del Garbigune de Barakaldo, sito en la calle del Buen Pastor.

De inmediato, una patrulla de la Ertzaintza se dirigía al lugar. A su llegada, los ertzainas localizaban en el interior del recinto a un único individuo, que se encontraba dentro del contenedor dedicado a material informático. El individuo, según podían comprobar los agentes, había preparado dos bolsas en el exterior del contenedor con diverso material de este tipo, con la presunta intención de llevárselas.

Ante estos hechos, los ertzainas procedían a la identificación del sospechoso, un varón de 41 años de edad, y a su detención bajo la acusación de un delito de robo con fuerza.

Etiquetas
stats