eldiario.es

Menú

Detenido en Barakaldo (Bizkaia) por colarse en el Garbigune para robar

Un sujeto de 41 años fue detenido este pasado martes en Barakaldo, acusado de un delito de robo con fuerza. El sospechoso era sorprendido por una patrulla de la Ertzaintza cuando se encontraba en el interior del Garbigune, donde se había colado presuntamente para robar.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las siete menos diez de la tarde de este martes, la Ertzaintza recibía la llamada de un particular, según la cual varias personas habían saltado la valla del Garbigune de Barakaldo, sito en la calle del Buen Pastor.

De inmediato, una patrulla de la Ertzaintza se dirigía al lugar. A su llegada, los ertzainas localizaban en el interior del recinto a un único individuo, que se encontraba dentro del contenedor dedicado a material informático. El individuo, según podían comprobar los agentes, había preparado dos bolsas en el exterior del contenedor con diverso material de este tipo, con la presunta intención de llevárselas.

Ante estos hechos, los ertzainas procedían a la identificación del sospechoso, un varón de 41 años de edad, y a su detención bajo la acusación de un delito de robo con fuerza.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha