Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Barakaldo por asestar tres navajazos por la espalda a un joven

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, la Policía vasca ha informado de que el pasado domingo de madrugada se produjo un altercado en la zona de bares de Barakaldo, en el que se enfrentó un grupo de jóvenes. En el transcurso de la pelea, uno de los contrincantes asestó tres navajazos por la espalda a otro, por lo que la víctima se desplomó al suelo. El agresor, por su parte, huyó del lugar.

Los agentes de la Ertzaintza recogieron testimonios de los testigos, que ayudaron a identificar al presunto autor de los hechos, que fue detenido este jueves por la tarde en el parque Los Hermanos de Barakaldo.

Por su parte, la víctima fue atendida por los sanitarios que se trasladaron al lugar y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, donde ha permanecido ingresado durante tres días por la afección a un órgano vital.

Etiquetas
stats