eldiario.es

Menú

Detenido un hombre en Barakaldo por robar más de 200 euros en envasados ibéricos y herir a una dependienta

La Policía Municipal de Barakaldo ha detenido esta tarde a un hombre de 43 años acusado de robo con violencia en un comercio de la ciudad, tras sustraer envasados ibéricos valorados en más de 200 euros y herir a una dependienta Los hechos han ocurrido alrededor de las 14.45 horas, cuando el detenido, sobre el que pesan numerosos antecedentes, entraba en un comercio barakaldés en el que ha intentado sustraer envasados de productos ibéricos. El botín tenía un coste superior a los 200 euros.

- PUBLICIDAD -

La Policía Municipal de Barakaldo ha detenido esta tarde a un hombre de 43 años acusado de robo con violencia en un comercio de la ciudad, tras sustraer envasados ibéricos valorados en más de 200 euros y herir a una dependienta

Los hechos han ocurrido alrededor de las 14.45 horas, cuando el detenido, sobre el que pesan numerosos antecedentes, entraba en un comercio barakaldés en el que ha intentado sustraer envasados de productos ibéricos. El botín tenía un coste superior a los 200 euros.

Los trabajadores del establecimiento se han percatado de la situación y han parado al hombre cuando este intentaba huir. Al verse acorralado, el detenido ha golpeado a una de las trabajadoras del establecimiento, amenazando al resto de dependientas ante la presencia de numerosos clientes. El acusado también ha provocado daños en el comercio al intentar escapar del local.

Al llegar hasta el lugar, los agentes de la Policía Municipal han procedido a la detención por un robo con violencia y daños. Asimismo, la trabajadora del local ha necesitado ser trasladada hasta el hospital de Cruces para ser tratada de las lesiones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha