Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Barakaldo tras robar 40 relojes y dos pulseras en un asalto a una tienda de bisutería

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la Policía vasca en un comunicado, el suceso se registró a las tres de la madrugada de este domingo en un local comercial del barrio Fueros de Barakaldo. Un vecino alertó a la Ertzaintza de un posible robo en el establecimiento. Poco después, una patrulla se trasladó al lugar y observó que un individuo abandonaba la tienda portando un bolso.

Los agentes le dieron el alto y, tras hacer caso omiso a sus indicaciones, procedieron a su arresto. Los ertzainas identificaron al sospechoso y comprobaron que el bolso que portaba contenía 40 relojes y dos pulseras, así como numerosas monedas.

Tras realizar una inspección en el interior de la tienda, observaron que el cristal de escaparate estaba fracturado y la máquina registradora había sido forzada. Además, en el suelo del establecimiento encontraron una tapa de alcantarilla y un guante, igual al que portaba el sospechoso en una de sus manos.

Ante tales evidencias, los agentes procedieron a su arresto acusado de un delito de robo. El detenido, de 51 años de edad y con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Etiquetas
stats