Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Basauri (Bizkaia) tras intentar robar un Iphone valorado en más de 900 euros

EUROPA PRESS

BILBAO —

Minutos antes de las cuatro de la tarde del miércoles, la Ertzaintza recibió el aviso de los responsables de una tienda del centro comercial Bilbondo, en Basauri, según el cual habían sorprendido a una mujer cuando intentaba llevarse sin pagar un teléfono móvil.

Personada una patrulla en el lugar, los agentes contactaron con un responsable de seguridad de la citada tienda, quien les explicó que habían detectado a la sospechosa cuando se introducía la caja de un teléfono móvil Iphone 7 Plus, valorado en más de 900 euros, en el bolso. Así, cuando la mujer pretendía abandonar el comercio sin abonarlo, fue interceptada por el personal de seguridad.

A continuación, los agentes comprobaban que la mujer portaba la citada caja en su mochila, que estaba completamente envuelta en papel de aluminio, al parecer, con la intención de evitar el sistema de seguridad.

Ante estos hechos, los ertzainas identificaron a la sospechosa como una mujer de 21 años de edad y, después de llevar a cabo las oportunas comprobaciones, procedieron a su detención bajo la acusación de un delito de hurto, y, posteriormente, fue trasladada a dependencias policiales.

Etiquetas
stats