eldiario.es

Menú

Detenido en Bilbao por agredir a una mujer con la que compartía piso de alquiler

Un hombre de 40 años de edad ha sido detenido por agredir a una mujer con la que compartía piso de alquiler en Bilbao, según ha informado el Departamento de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Los hechos tuvieron lugar sobre las siete de la tarde. A esa hora, una patrulla de la Ertzaintza se desplazó a una vivienda del barrio de Masustegi ya que, al parecer, una mujer había sido agredida.

Personados en el lugar, los agentes contactaron en el interior del domicilio con una mujer que presentaba una herida sangrante en la nariz. Asimismo, la presunta víctima de la agresión presentaba restos de sangre en un ojo que se encontraba amoratado y marcas rojizas en el cuello.

La mujer manifestó a los ertzainas que había sido víctima de la agresión por parte de un varón que se encontraba en otra estancia del domicilio. La mujer señaló a los agentes que el citado varón la había golpeado con violencia contra una mesa, con los puños en la cara y la había agarrado por el cuello. Además, la víctima añadió que no mantenía ninguna relación sentimental con el agresor y que compartían el domicilio en régimen de alquiler.

Los agentes identificaron en otra habitación al presunto agresor que opuso resistencia al registro que le practicaron los agentes. Finalmente, los agentes procedieron a la detención de este varón de 40 años por un presunto delito de lesiones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha