eldiario.es

Menú

Detenido en Bilbao un joven de 21 años por agredir a su pareja embarazada

Un joven de 21 años de edad fue detenido este pasado miércoles en Bilbao acusado de un delito de violencia de género, detención ilegal y falta de lesiones contra su compañera sentimental, tras agredir a su pareja en avanzado estado de gestación y dejarla encerrada en su domicilio, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Los hechos tuvieron lugar sobre las doce y media de la mañana del miércoles en un inmueble de la capital vizcaína. A esa hora, la Ertzaintza se desplazó a un domicilio, tras recibir en el centro de coordinación una llamada de una mujer que afirmaba que había sido víctima de una agresión por parte de su marido. Asimismo, la víctima manifestó que su pareja la había dejado encerrada en la vivienda.

Tras personarse en el lugar, los agentes contactaron con la presunta víctima a través de la puerta del domicilio. La mujer les dijo que no podía abrir la puerta porque su pareja, tras agredirla, se había marchado del lugar dejándola encerrada.

Minutos más tarde, los agentes contactaron con el presunto agresor y accedieron al interior de la vivienda, comprobando que la presunta víctima del maltrato se encontraba en avanzado estado de gestación. La mujer manifestó a los agentes que su pareja le había agarrado con violencia del cuello y le había propinado un puñetazo.

Los sanitarios que habían accedido con los ertzainas al lugar solicitaron el traslado de la mujer al hospital para realizar una revisión por su estado, mientras que los agentes procedieron a la detención del varón.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha