Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Bilbao tras agredir a un varón con un sacacorchos durante una discusión

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el suceso se produjo a las nueve y diez de la noche de este sábado en el barrio bilbaíno de San Francisco. Una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores preventivas por el barrio observó cómo dos individuos mantenían una fuerte discusión en el interior de un locutorio.

Durante la disputa uno de ellos atacó al otro con un sacacorchos multiusos causándole una herida en la cara. Inmediatamente los agentes procedieron al arresto del agresor que tuvo que ser reducido ya que se resistió a su detención.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats