eldiario.es

Menú

Detenido en Bilbao tras agredir a un varón con un sacacorchos durante una discusión

Un joven de 18 años ha sido detenido en Bilbao acusado de un delito de lesiones después de que agrediera con un sacacorchos a otro individuo con el que mantenía una discusión. Una patrulla de la Policía autonómica fue testigo del incidente y procedió al arresto del agresor que causó heridas a la víctima en la cara.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el suceso se produjo a las nueve y diez de la noche de este sábado en el barrio bilbaíno de San Francisco. Una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores preventivas por el barrio observó cómo dos individuos mantenían una fuerte discusión en el interior de un locutorio.

Durante la disputa uno de ellos atacó al otro con un sacacorchos multiusos causándole una herida en la cara. Inmediatamente los agentes procedieron al arresto del agresor que tuvo que ser reducido ya que se resistió a su detención.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puesto a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha