eldiario.es

Menú

Detenido en Bilbao por agredir con una navaja a un viandante al que pretendía robar

Un varón, de 32 años de edad, ha sido arrestado en Bilbao tras agredir con una navaja a un viandante al que pretendía robar. La víctima presentaba dos heridas por arma blanca por lo que ha tenido que ser evacuado al hospital de Basurto, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Los hechos han ocurrido sobre las cinco y media de la madrugada de este domingo en el barrio de Abando de la capital vizcaína. Un particular ha alertado a la Ertzaintza ya que tenían retenido a un varón que había intentado robar a un viandante y le había pinchado con una navaja.

Al llegar al lugar, los agentes se han encontrado a tres varones que habían salido en auxilio de la víctima y tenían inmovilizado al presunto agresor. Asimismo, han solicitado una ambulancia para trasladar al herido al hospital de Basurto ya que presentaba dos heridas por arma blanca a la altura del omoplato.

Según han informado los testigos, el agresor ha tratado de robar a la víctima esgrimiendo una navaja pero ésta se ha resistido recibiendo los dos pinchazos. Los ertzainas han localizado en un contenedor el arma, una navaja de 10 centímetros de hoja, que presentaba restos de sangre. Ante estos hechos, los agentes han procedido a detener al agresor, un varón de 32 años, acusado de un robo con violencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha