Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Bilbao por agresión sexual a una joven que conoció en un local de ocio

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los hechos, según constan en la denuncia presentada ante la Ertzaintza por una joven, tuvieron lugar durante la madrugada del pasado domingo. La víctima conoció al ahora arrestado en un local de ocio de la ciudad. Posteriormente, ambos se dirigieron a una vivienda donde presuntamente el implicado forzó a la mujer y, además, le arrebató un teléfono móvil.

La víctima fue asistida en el Hospital de Basurto por un médico forense, y desde la Comisaría de Bilbao se iniciaron las correspondientes indagaciones para tratar de identificar al autor.

De esta forma, hacia la una de la tarde de este pasado martes, los ertzainas procedieron a su detención, siendo recuperado también el teléfono móvil de la víctima. En la misma jornada de ayer, el arrestado fue presentado en el Juzgado.

Etiquetas
stats