Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Bilbao por intentar agredir a una mujer con un arma blanca

EUROPA PRESS

BILBAO —

A la una y media de la madrugada de este domingo, un particular ha informado a la Ertzaintza acerca de un varón que estaba esgrimiendo una navaja contra una mujer, con claras intenciones de clavársela.

Al llegar al lugar, los ertzainas han observado la presencia de una pareja discutiendo y empujándose mutuamente en mitad de la calle General Concha. Tras separarlos, los agentes han identificado a ambas personas y, una vez indagado acerca de lo ocurrido, han procedido al arresto del varón, de 34 años de edad, como presunto autor de un intento de agresión con arma blanca.

Según han podido averiguar, el varón y la mujer habían comenzado discutir acaloradamente minutos antes en el interior de un bar cercano. En un momento dado, el varón ha sacado una navaja y ha intentado clavársela a la mujer en varias ocasiones, para posteriormente marcharse del lugar en el instante en que los testigos del hecho han dado aviso a la Ertzaintza.

Poco tiempo más tarde ha regresado al lugar, ya sin portar el arma, pero ha continuado con la discusión con la víctima, instante en el que han llegado los recursos policiales.

Etiquetas
stats