eldiario.es

Menú

Detenido en Bilbao tras intentar robar gafas por valor de más de 600 euros

Un varón de 36 años de edad fue detenido este pasado lunes en Bilbao, acusado de un delito de hurto, tras ser interceptado por el personal de seguridad del comercio del que intentaba llevarse sin pagar varias gafas valoradas en más de 600 euros, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Sobre las doce del mediodía de este pasado lunes, la Ertzaintza recibió el aviso de un comercio de la Gran Vía bilbaína, según el cual un individuo había intentado llevarse sin pagar tres gafas de una conocida marca, valoradas en más de 600 euros.

Una vez en el lugar de los hechos, los responsables del comercio informaron a la patrulla de la Ertzaintza de que el personal de seguridad había visto al individuo cogiendo y escondiendo las gafas en una bolsa. Así, en el momento en que se disponía a abandonar el local, había sido interceptado y habían dado aviso a la Ertzaintza.

Ante estos hechos, los ertzainas identificaban al sospechoso como un varón de 36 años de edad, y procedieron a su detención bajo la acusación de un delito de hurto y a su traslado a dependencias policiales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha