eldiario.es

Menú

Detenido en Bilbao por intimidar y sustraer un teléfono móvil a un joven

Un varón de 19 años de edad fue detenido en Bilbao este pasado martes acusado de un delito de robo con intimidación, tras amenazar a un joven que transitaba por la vía pública para apoderarse de su teléfono móvil, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Los hechos, según consta en la denuncia presentada ante la Ertzaintza, tuvieron lugar poco antes de las ocho de la mañana del pasado jueves, 19 de noviembre, en la calle Fika en Bilbao. Un joven fue abordado por otro individuo, que le solicitó el teléfono móvil para realizar una llamada.

Ante la respuesta negativa, el asaltante se interpuso en su camino y le sujetó por el pecho. Seguidamente, le arrebató el terminal de telefonía que portaba en un bolsillo del pantalón. La víctima le solicitó que se lo devolviera y fue amenazado por el detenido con esgrimir una navaja, antes de abandonar el lugar con el móvil.

Una vez conocido el robo, desde la Comisaría de Bilbao se iniciaron las correspondientes pesquisas policiales para tratar de identificar al implicado. De esta forma, en la jornada de este martes, el supuesto autor fue detenido por un delito de robo con intimidación, y este miércoles el arrestado ha sido puesto a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha