eldiario.es

Menú

Detenido en Bilbao un joven de 20 años perteneciente al clan de 'Los Pichi' que estaba en busca y captura

La Policía Municipal de Bilbao ha detenido este martes a un joven de 20 años, identificado como JJ.M.C. y perteneciente al conocido como clan de 'Los Pichis', la familia "conflictiva" cuyas actuaciones han provocado las denuncias de los vecinos de Ollerías . El detenido, que había escapado de varios centros correccionales y de menores, contaba con orden de busca y captura.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, desde el Consistorio se están realizando "una serie de actuaciones en torno a la familia conflictiva ubicada en la calle Ollerias, número 6, para evitar conductas y comportamientos incívicos en el vecindario".

Por este motivo, la Policía Municipal de Bilbao ha procedido a la detención, a las 14.35 horas en el barrio de Santutxu, de un joven de 20 años de dicha familia, JJ.M.C., que había escapado de varios centros correccionales y de menores, y que contaba con orden de busca y captura.

Aproximadamente una hora después, la Policía Municipal ha identificado a tres personas como presuntas autoras de una agresión y amenazas a varias personas de la zona.

El Ayuntamiento de Bilbao ha condenado estos incidentes y ha reiterado su "voluntad de seguir actuando para conseguir la convivencia en la zona".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha