Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Bilbao tras robar a un joven su teléfono móvil

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Departamento de Seguridad, a las seis y cuarto de la tarde de este pasado domingo, una patrulla de la Ertzaintza que se encontraba identificando a un joven en la calle San Francisco, en Bilbao, fue informada por un particular que el citado joven en compañía de otros tres, le habían robado el teléfono móvil de madrugada.

Acto seguido, los agentes pudieron determinar que los hechos sucedieron mientras la víctima, un joven de 24 años de edad, se dirigía a su casa por el puente de la Merced y un grupo de jóvenes le agarró con fuerza por la espalda y le robó el teléfono móvil de un bolsillo de su cazadora. En ese momento, los ertzainas observaron además que presentaba un hematoma en un antebrazo, fruto del robo con fuerza.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del joven identificado por un presunto delito de robo con violencia. Los ertzainas continúan con las investigaciones para determinar la identidad de los otros tres jóvenes presuntamente implicados en el robo.

El ahora detenido, que tiene once detenciones anteriores, pasará durante el día a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Bilbao.

Etiquetas
stats