eldiario.es

Menú

Detenido en Bilbao por sustraer juguetes de un comercio junto a un varón de 64 años y agredir a los vigilantes

Dos varones, de 25 y 64 años, han sido detenidos en Bilbao cuando intentaban robar juguetes en un comercio de la capital vizcaína. El más joven de los implicados agredió además tres vigilantes de seguridad del establecimiento y también se enfrentó a los ertzainas. Se le imputa por ello, además del robo con violencia, un presunto delito de atentado a la autoridad.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 21.00 horas de este viernes en un establecimiento céntrico de Bilbao.

Los dos individuos cogieron juguetes de las estanterías y los introdujeron en una bolsa. Cuando se disponían a salir del lugar sin abonar los juguetes fueron interceptados por los guardas de seguridad que dieron el aviso a la Ertzaintza.

Uno de los hombres, muy agresivo, insultó, amenazó y agredió a los vigilantes y también hizo frente a los ertzainas, que procedieron a su detención por presuntos delitos de robo con violencia y atentado a agente de la autoridad. El otro implicado también fue detenido por su participación en el robo. Los dos detenidos serán puestos a disposición del juzgado de guardia de Bilbao.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha