Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Bilbao por sustraer juguetes de un comercio junto a un varón de 64 años y agredir a los vigilantes

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 21.00 horas de este viernes en un establecimiento céntrico de Bilbao.

Los dos individuos cogieron juguetes de las estanterías y los introdujeron en una bolsa. Cuando se disponían a salir del lugar sin abonar los juguetes fueron interceptados por los guardas de seguridad que dieron el aviso a la Ertzaintza.

Uno de los hombres, muy agresivo, insultó, amenazó y agredió a los vigilantes y también hizo frente a los ertzainas, que procedieron a su detención por presuntos delitos de robo con violencia y atentado a agente de la autoridad. El otro implicado también fue detenido por su participación en el robo. Los dos detenidos serán puestos a disposición del juzgado de guardia de Bilbao.

Etiquetas
stats