eldiario.es

Menú

Detenido un varón en Durango (Bizkaia) por agredir a su pareja sentimental

Un varón, de 27 años, ha sido detenido en Durango (Bizkaia) por un presunto delito de violencia de género. El arrestado amenazó y golpeó a su compañera, quien tuvo que ser asistida en un centro hospitalario, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

El suceso se produjo en la tarde de este domingo cuando el varón se presentó en la vivienda donde trabajaba su pareja y, tras acceder al interior, comenzó a insultarla y darle patadas en la cara y en el resto del cuerpo. La víctima, en el momento en que pudo zafarse de su agresor, empezó a gritar y éste abandonó la vivienda.

Acto seguido, la mujer informó a la Ertzaintza de lo sucedido y los agentes personados en el lugar comprobaron que presentaba erosiones en la cara, en el codo y en las costillas, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario. Según la propia víctima, no era la primera vez que sucedían este tipo de hechos, aunque nunca antes lo había denunciado.

Los agentes iniciaron las gestiones tendentes a la localización del presunto autor, que a lo largo de la tarde se presentó en dependencias policiales donde, tras reconocer la agresión a su pareja, fue detenido por un presunto delito de violencia de género.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha