Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Errenteria un joven por robar el móvil a un menor bajo amenazas

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos sucedieron a las dos de la tarde en el casco urbano de Errenteria. Al parecer, la víctima había salido de su centro escolar y se dirigía andando por la calle Alaberga con dos amigos, cuando el presunto autor les pidió tabaco y, a continuación, sustrajo el teléfono móvil al menor, con amenazas y gestos de que le iba a agredir.

Dos horas después, agentes de investigación localizaron al presunto autor en la avenida de Navarra, cuando al parecer se encontraba mostrando el móvil sustraído a otro varón.

Los ertzainas identificaron al joven y le trasladaron a dependencias policiales para realizar las comprobaciones oportunas. Posteriormente, los agentes detuvieron al supuesto ladrón por su implicación en los hechos y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats