Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un varón de 38 años en Getxo por golpear en la cara y abdomen a su compañera sentimental

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la tarde de este pasado viernes, en un domicilio ubicado en el barrio de Algorta, dentro del municipio de Getxo.

A esa hora, la Ertzaintza era alertada de que una mujer había sido agredida por su compañero sentimental y se había refugiado en la vivienda de una vecina, desde donde se informaba de su situación.

El agresor le había propinado varios puñetazos en la zona abdominal, así como en el rostro, y presentaba lesiones aparentes en el pómulo, tal y como pudieron comprobar los ertzainas desplazados hasta el inmueble. Poco después, el presunto autor de los hechos y compañero sentimental de la víctima fue localizado en el descansillo de uno de los pisos, donde había intentado esconderse.

Los agentes procedieron a la detención del citado varón, de 38 años de edad y con antecedentes delictivos, bajo la acusación de un delito de violencia de género.

Etiquetas
stats