Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Hernani el conductor de un BMV con documentación y número de bastidor de otros vehículos

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Sobre las cuatro y media de la tarde del pasado viernes, una patrulla de la Ertzaintza, que realizaba labores de prevención de delitos en carretera, observó la presencia de un turismo BMW en la estación de servicio situada en Hernani, en sentido hacia Irún.

Los agentes identificaron a su conductor y le solicitaron la documentación del vehículo. Según pudieron comprobar los documentos del coche se correspondía con la de un coche Renault Megane y el número de bastidor del BMW pertenecía a un vehículo que figuraba como dado de baja en el presente año.

Ante estos hechos, los ertzainas procedieron a la detención del conductor por un presunto delito de falsedad documental y a su traslado a las dependencias policiales. El detenido pasó este sábado a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de San Sebastián.

Etiquetas
stats