eldiario.es

Menú

Detenido en Pasai San Pedro acusado de intentar robar en un barco museo

Un joven de 24 años de edad ha sido detenido en la localidad guipuzcoana de Pasai San Pedro acusado de intentar robar en un barco museo al que accedió tras romper los cristales de una de las puertas.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la Policía vasca, sobre la una menos veinte de la madrugada de este pasado domingo, la Ertzaintza recibió el aviso de un particular, que alertó de que había oído ruidos en el interior del barco museo 'Mater', fondeado en la calle Arraunlari de Pasai San Pedro. Además, aseguró que le había parecido ver a alguien en el interior.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el cristal de una de las puertas del puente del barco había sido fracturado. Al inspeccionar el interior de la embarcación, observaron que un cajón del puente estaba abierto y su interior revuelto. Seguidamente, localizaron, en un camarote anexo al puente, a un individuo escondido bajo una manta.

Tras identificar al sospechoso, un varón de 24 años de edad, los ertzainas procedieron a su detención. Posteriormente, fue puesto a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha