Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Pasai San Pedro acusado de intentar robar en un barco museo

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado la Policía vasca, sobre la una menos veinte de la madrugada de este pasado domingo, la Ertzaintza recibió el aviso de un particular, que alertó de que había oído ruidos en el interior del barco museo 'Mater', fondeado en la calle Arraunlari de Pasai San Pedro. Además, aseguró que le había parecido ver a alguien en el interior.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el cristal de una de las puertas del puente del barco había sido fracturado. Al inspeccionar el interior de la embarcación, observaron que un cajón del puente estaba abierto y su interior revuelto. Seguidamente, localizaron, en un camarote anexo al puente, a un individuo escondido bajo una manta.

Tras identificar al sospechoso, un varón de 24 años de edad, los ertzainas procedieron a su detención. Posteriormente, fue puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats