eldiario.es

Menú

Detenido en Pasaia (Gipuzkoa) por agredir a dos jóvenes con un destornillador para robarles

La Ertzaintza detuvo este pasado martes en Pasaia (Gipuzkoa) a un joven de 19 años, acusado de un delito de robo con violencia, tras presuntamente agredir con un destornillador a otros dos chavales que se encontraban en una lonja de jóvenes con el fin de robarles.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las 19.00 horas de este pasado martes la Ertzaintza recibió el aviso de un particular, según el cual un individuo había entrado en una lonja de jóvenes del Paseo Txingurri, en San Sebastián, y había agredido con un destornillador a dos jóvenes con intención de robarles.

Según el comunicante, el agresor iba acompañado de otro individuo que se había quedado en la puerta del local para impedir la huida de los asaltados.

Trasladada una patrulla en el lugar, los agentes fueron informados de que, sobre la hora indicada, un individuo había entrado en la citada lonja y, tras hacerse con un destornillador que había sobre una mesa, había propinado un tortazo a uno de los jóvenes para, a continuación, exigirles que le hicieran entrega de cualquier cosa de valor que llevaran encima, al tiempo que les amenazaba con el destornillador.

Según el relato de los presentes, dos de los jóvenes se habían enfrentado al asaltante, de modo que éste los había agredido con el destornillador, causando un pinchazo en un brazo y una herida en el oído a uno de ellos, y un pinchazo en la espalda al otro. Esto había provocado una pelea con la intervención de los demás jóvenes, que concluía con la huida de los dos asaltantes.

Sobre las diez menos cinco de la noche se localizó al presunto autor de las agresiones en la zona del Kanpitxo, en Pasaia, y se procedió a su detención bajo la acusación de un delito de robo con violencia e intimidación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha