eldiario.es

Menú

Detenido un hombre en Pasaia por agredir sexualmente a su expareja tras quebrantar una orden de alejamiento

La Ertzaintza ha detenido en Pasaia a un hombre de 44 años por, presuntamente, intentar agredir sexualmente a su expareja tras quebrantar una orden de alejamiento.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, el Departamento vasco de Seguridad ha informado de que los hechos han tenido lugar hacia las 22.15 horas de este pasado lunes cuando la Ertzaintza tuvo conocimiento de un intento de agresión sexual por parte de un varón hacia su exmujer en el domicilio de ésta en Pasaia.

El varón, separado de la mujer, se personó en el domicilio y, tras llamar a la puerta, entró de forma violenta empujando a su hijo para, seguidamente, tratar de forzar sexualmente a la mujer.

El hijo de la víctima y un amigo suyo impidieron, en un primer momento, que se consumara la agresión, apareciendo poco después una patrulla de la Ertzaintza, alertada por un vecino, que procedió a la detención del agresor por los delitos de violencia de género y quebrantamiento de orden judicial. El agresor ha pasado este martes por la mañana a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha