eldiario.es

Menú

Detenido un hombre en San Sebastián por amenazar a una mujer con un destornillador para robarle el bolso

La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de este martes San Sebastián a un hombre de 43 años acusado de amenazar a una mujer con un destornillador para robarle el bolso en la localidad guipuzcoana de Errenteria.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos han tenido lugar a las seis menos cuarto de la madrugada de este martes en una estación de EuskoTren en Errenteria.

Una mujer que se encontraba esperando la llegada del ferrocarril, ha sido abordada por un varón quien, esgrimiendo un objeto punzante, le ha exigido que le entregue el bolso. Varios testigos del hecho han salido en ayuda de la víctima, impidiendo que el ladrón consiguiera botín alguno, subiendo éste seguidamente en el tren sentido San Sebastián.

Tras tener conocimiento de los hechos, y con la descripción del autor del robo en su poder, una patrulla de la Ertzaintza se ha desplazado hasta la estación ferroviaria del paseo Anoeta con la intención de localizar al presunto ladrón, quien ha sido identificado y detenido a la llegada del convoy.

Se trata de un varón de 43 años de edad, en poder de quien han encontrado un destornillador con el que ha amenazado a la víctima, ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para la realización de las correspondientes diligencias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha