eldiario.es

Menú

Detenido en San Sebastián robando en el interior de un supermercado

La Ertzaintza ha detenido este pasado lunes en San Sebastián a un joven de 23 años tras ser sorprendido robando en el interior de un supermercado, al que presuntamente entró forzando la persiana y la puerta de acceso.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, sobre las seis de la mañana de este pasado lunes, la Ertzaintza fue alertada de que un supermercado ubicado en la zona de Loiola en la capital donostiarra tenía levantada la persiana de protección y se escuchaban ruidos procedentes del interior.

Una patrulla de la POlicía vasca desplazada al lugar comprobó que tanto la persiana como la puerta de entrada al establecimiento habían sido manipuladas.

Los agentes accedieron al local para realizar una inspección y hallaron en una de las oficinas a un individuo. La estancia se encontraba revuelta ,con los cajones y los armarios abiertos. Además, se constató que varias cajas registradoras se encontraban tiradas por el suelo y una puerta de otro habitáculo había sido reventada.

El varón portaba, además, una barra de uña, un destornillador, un cincel y una navaja, supuestamente utilizadas para forzar el acceso al supermercado, por lo que se procedió a su detención. En la tarde de este pasado lunes y una vez finalizados los trámites policiales, el implicado fue puesto a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha