Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un hombre en San Sebastián cuando trataba de vender joyas presuntamente robadas

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el arresto se ha registrado este pasado martes por la tarde en la capital guipuzcoana cuando una patrulla de Protección Ciudadana identificó en un establecimiento a un varón, el cual disponía de diversas joyas, valoradas en el citado comercio en más de mil euros.

Los ertzainas realizaron averiguaciones para tratar de determinar el origen de los objetos, pulseras, anillos de oro, una cadena y un collar. Finalmente, se pudo comprobar que las joyas habían sido hurtadas en las últimas semanas a la persona de cuyo cuidado se encargaba el varón identificado por los agentes.

La patrulla procedió a la detención del hombre por un presunto delito de hurto. El arrestado será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de San Sebastián.

Etiquetas
stats