Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Sestao por agredir sexualmente a una mujer en su piso

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los hechos tuvieron lugar pasadas las cuatro de la madrugada del pasado domingo cuando la víctima se dirigía a su domicilio en Sestao, tras haber estado con un grupo de amigos. En el recorrido se encontró con un varón al que conocía de vista y que se ofreció a acompañarla hasta su casa.

A su llegada al portal, el varón insistió en seguir con ella hasta la misma puerta, tras lo que subieron ambos en ascensor hasta el piso de la víctima. Al negarse la mujer a que el hombre entrara en la vivienda, éste reaccionó de forma violenta arrastrándola hasta el descansillo de la escalera, donde la arrojó al suelo para agredirla sexualmente. Antes de abandonar el lugar, el autor la amenazó advirtiéndole de que no denunciara los hechos.

La Ertzaintza, en base a la información recogida en la correspondiente denuncia, identificó al supuesto autor, un varón de 28 años de edad que fue arrestado en la noche de este lunes bajo la acusación de un delito de agresión sexual. El implicado ya ha sido puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats