eldiario.es

Menú

Detenido en Sestao por agredir sexualmente a una mujer en su piso

Un hombre de 28 años ha sido detenido en la localidad vizcaína de Sestao, acusado de agredir sexualmente a una mujer tras ofrecerse a acompañarla hasta su vivienda, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Los hechos tuvieron lugar pasadas las cuatro de la madrugada del pasado domingo cuando la víctima se dirigía a su domicilio en Sestao, tras haber estado con un grupo de amigos. En el recorrido se encontró con un varón al que conocía de vista y que se ofreció a acompañarla hasta su casa.

A su llegada al portal, el varón insistió en seguir con ella hasta la misma puerta, tras lo que subieron ambos en ascensor hasta el piso de la víctima. Al negarse la mujer a que el hombre entrara en la vivienda, éste reaccionó de forma violenta arrastrándola hasta el descansillo de la escalera, donde la arrojó al suelo para agredirla sexualmente. Antes de abandonar el lugar, el autor la amenazó advirtiéndole de que no denunciara los hechos.

La Ertzaintza, en base a la información recogida en la correspondiente denuncia, identificó al supuesto autor, un varón de 28 años de edad que fue arrestado en la noche de este lunes bajo la acusación de un delito de agresión sexual. El implicado ya ha sido puesto a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha