Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Usurbil (Gipuzkoa) por agredir sexualmente a su excompañera sentimental

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado lunes cuando la mujer fue abordada por su excompañero sentimental en una de las estancias de la vivienda. El varón inmovilizó a la mujer y trató de agredirla sexualmente.

El autor de la agresión desistió de sus intenciones al irrumpir en la escena una tercera persona que fue testigo del forcejeo entre ambos. Poco después, agentes de protección ciudadana de la comisaría de Hernani desplazados hasta el inmueble procedieron al arresto del presunto autor.

El varón, de 43 años de edad, fue detenido bajo la acusación de un delito de agresión sexual, mientras que la mujer precisó ser evacuada al hospital Donostia para ser atendida de las lesiones que presentaba.

Una vez ultimados los trámites policiales, en el transcurso de la mañana de este sábado el arrestado ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia.

Etiquetas
stats