eldiario.es

Menú

Detenido un hombre en Vitoria por agredir a su expareja en una discoteca

El arrestado, de 40 años, tenía una orden de alejamiento

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 40 años ha sido detenido este viernes por un presunto delito de violencia de género, tras agredir a su expareja a la salida de una discoteca, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad en un comunicado.

Los hechos han tenido lugar sobre las cinco de la madrugada en un local de copas nocturno de Vitoria donde los agentes encontraron a una mujer que había sido víctima de una agresión física por parte de su expareja.

Los ertzainas han constatado que la mujer presentaba lesiones en el rostro como consecuencia de la agresión por parte del hombre que tras el incidente había huido del lugar.

A continuación, otra patrulla de la Ertzaintza ha procedido a la identificación y detención del presunto autor de la agresión en su domicilio.

Los agentes han confirmado que el agresor, con antecedentes por violencia machista, tenía una orden de alejamiento respecto a la víctima por lo que han procedido a su detención por un delito de violencia de género y por otro de quebrantamiento de orden judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha