Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un hombre en Vitoria por agredir a su expareja en una discoteca

EUROPA PRESS

VITORIA —

Un hombre de 40 años ha sido detenido este viernes por un presunto delito de violencia de género, tras agredir a su expareja a la salida de una discoteca, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad en un comunicado.

Los hechos han tenido lugar sobre las cinco de la madrugada en un local de copas nocturno de Vitoria donde los agentes encontraron a una mujer que había sido víctima de una agresión física por parte de su expareja.

Los ertzainas han constatado que la mujer presentaba lesiones en el rostro como consecuencia de la agresión por parte del hombre que tras el incidente había huido del lugar.

A continuación, otra patrulla de la Ertzaintza ha procedido a la identificación y detención del presunto autor de la agresión en su domicilio.

Los agentes han confirmado que el agresor, con antecedentes por violencia machista, tenía una orden de alejamiento respecto a la víctima por lo que han procedido a su detención por un delito de violencia de género y por otro de quebrantamiento de orden judicial.

Etiquetas
stats