eldiario.es

Menú

Detenido en Vitoria por amenazar de muerte a uno de sus vecinos mientras esgrimía un cuchillo

Un varón de 45 años de edad fue detenido este pasado miércoles en Vitoria acusado de amenazar de muerte a uno de sus vecinos mientras esgrimía un cuchillo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Poco antes de las ocho de la tarde del miércoles, un residente de un inmueble ubicado en el barrio de Judimendi solicitó presencia policial en el mismo, porque, según indicó, uno de sus vecinos había estado instantes antes golpeando su puerta en reiteradas ocasiones y profiriendo contra él amenazas de muerte, mientras esgrimía un cuchillo de "considerables dimensiones".

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al edificio, contactó con la víctima y verificó que la puerta de su casa presentaba marcas presuntamente realizadas con algún objeto punzante.

Seguidamente, los agentes se dirigieron al domicilio del presunto autor de las amenazas y comprobaron que se había realizado un corte en una de sus manos. El sospechoso se negó, en un primer momento, a facilitar la correspondiente documentación y mostró en todo momento también con los ertzainas una actitud violenta.

En el interior de su casa, los agentes encontraron el cuchillo que supuestamente había utilizado, junto a unas notas amenazantes. Ante esta situación se procedió a su detención y posterior traslado a dependencias policiales para llevar a cabo las pertinentes diligencias, previas a su puesta a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha