Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Vitoria por amenazar de muerte a uno de sus vecinos mientras esgrimía un cuchillo

EUROPA PRESS

BILBAO —

Poco antes de las ocho de la tarde del miércoles, un residente de un inmueble ubicado en el barrio de Judimendi solicitó presencia policial en el mismo, porque, según indicó, uno de sus vecinos había estado instantes antes golpeando su puerta en reiteradas ocasiones y profiriendo contra él amenazas de muerte, mientras esgrimía un cuchillo de “considerables dimensiones”.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al edificio, contactó con la víctima y verificó que la puerta de su casa presentaba marcas presuntamente realizadas con algún objeto punzante.

Seguidamente, los agentes se dirigieron al domicilio del presunto autor de las amenazas y comprobaron que se había realizado un corte en una de sus manos. El sospechoso se negó, en un primer momento, a facilitar la correspondiente documentación y mostró en todo momento también con los ertzainas una actitud violenta.

En el interior de su casa, los agentes encontraron el cuchillo que supuestamente había utilizado, junto a unas notas amenazantes. Ante esta situación se procedió a su detención y posterior traslado a dependencias policiales para llevar a cabo las pertinentes diligencias, previas a su puesta a disposición judicial.

Etiquetas
stats