Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un hombre en Vitoria por conducir bajo los efectos del alcohol y colisionar contra una señal de tráfico

EUROPA PRESS

VITORIA —

Los hechos sucedieron sobre las 21.13 horas de este pasado jueves en la confluencia de las calles Naciones Unidas y la avenida Reina Sofía, cuando un turismo se salió de la vía, impactando contra una señal de tráfico.

Según la declaración de los testigos presenciales que comunicaron los hechos a la Policía Local, tras la colisión, el turismo reanudó la marcha y varios agentes desplazados hasta el lugar pudieron localizarlo instantes más tarde.

Una vez detenido el coche, los policías observaron que el conductor presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que fue trasladado a la Unidad de Atestados.

Los agentes le practicaron un control de alcoholemia, en el que arrojó tasas de 0.93 y 0.76 mg/litro de aire espirado, por lo que ha sido imputado por un delito conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Etiquetas
stats