Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Vitoria por causar daños considerables en el vehículo de una persona con la que discutió

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los hechos sucedieron pasadas las tres y media de la tarde de este pasado jueves, cuando fue solicitada presencia policial en la zona de Jundiz ya que, al parecer, un individuo había originado desperfectos considerables en el vehículo de otra persona con la cual estaba manteniendo una discusión.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar y contactó con los dos implicados en la contienda. Además, observó que el turismo presentaba rotura de la luna delantera y diversas abolladuras en una puerta.

Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del causante de los daños y a su posterior traslado a dependencias policiales con el fin de realizar las pertinentes diligencias, previas a su puesta a disposición judicial.

Etiquetas
stats