eldiario.es

Menú

Detenido en Vitoria por encerrar a una mujer en un piso de Zabalgana

Un hombre de 39 años ha sido detenido en Vitoria como presunto autor de un delito de detención ilegal en domicilio por encerrar a una mujer en un domicilio del barrio de Zabalgana.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que los hechos se produjeron sobre las 20.30 horas del pasado sábado, cuando una mujer llamó al 092 indicando que le habían dejado encerrada en un domicilio.

Según explicó a los agentes, el hombre había abandonado el piso a las seis de la mañana y no había regresado todavía. Al no conseguir contactar con él, optó por pedir ayuda en el 092.

Los policías desplazados al lugar solicitaron la presencia de una dotación de Bomberos para conseguir abrir la puerta del domicilio y, mientras permanecían a la espera, apareció el hombre, quien se encargó de abrir con sus propias llaves.

Tras salir la mujer, los agentes detuvieron al varón por un delito de detención ilegal. Una vez enviadas las diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad aunque deberá personarse ante el juez cuando sea requerido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha