Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Vitoria un varón que portaba un revólver y otras armas prohibidas

EUROPA PRESS

VITORIA —

La detención tuvo lugar en el barrio de Lakua, donde agentes de Policía Local montaron un dispositivo de vigilancia, en los alrededores de la vivienda del detenido, al disponer de información de que pudiera portar consigo un arma corta de fuego sin ningún tipo de documentación ni habilitación legal para su uso.

El dispositivo dio sus frutos cuando el hombre volvía al domicilio. Antes de que bajara del vehículo, los agentes se acercaron al mismo y, ante el riesgo de que portara el arma y pudiera hacer uso de la misma, le ordenaron que siguiera sus instrucciones.

En el transcurso de la intervención observaron que el varón llevaba consigo un cinturón del que colgaba la funda de un revolver, por lo que se procedió a su inmovilización.

El resultado de la actuación policial fue la intervención de un revolver, con su número de serie borrado y sin ningún tipo de documentación, así como de 18 cartuchos de calibre 38 especial, una defensa metálica extensible y un puñal, todas ellas armas prohibidas.

La persona fue informada de su detención, por lo que se procedió a su traslado a dependencias policiales, donde se tramitó el atestado correspondiente para su puesta a disposición judicial.

Etiquetas
stats