Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Vitoria un varón de 39 años tras golpear a su pareja contra la pared

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los hechos se registraron pasadas las 21.00 horas de este pasado sábado en una vivienda del barrio vitoriano de Santiago. Los agentes de la Ertzaintza acudieron a la llamada de auxilio y encontraron a una mujer en el portal del inmueble, que presentaba una lesión en la frente. Al parecer, tras una discusión con su marido, éste le había golpeado contra la pared.

Los ertzainas solicitaron una ambulancia que atendiera a la víctima y se dispusieron a subir al piso donde se encontraba el presunto agresor. El varón fue identificado y, tras admitir lo ocurrido ante los agentes, fue detenido como autor de un presunto delito de violencia de género. La mujer herida fue trasladada a un centro hospitalario y el arrestado será puesto este domingo a disposición judicial.

Etiquetas
stats