Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Vitoria por agredir y ejercer violencia psíquica habitual sobre su esposa

EUROPA PRESS

VITORIA —

El arresto se produjo poco después de la medianoche de este pasado domingo, cuando una patrulla de la guardia urbana se dirigió a un domicilio del barrio de Ariznabarra tras recibir la llamada de una mujer denunciando que había sido agredida por su marido, según ha informado este lunes la Policía Local en un comunicado.

Una vez en el lugar, los agentes la encontraron en la calle muy nerviosa. La mujer les manifestó que había sido increpada e insultada por su pareja, quien, además, le había empujado y zarandeado después de una discusión.

También indicó que había sufrido otros episodios de violencia contra ella, aunque nunca había llegado a denunciarlos. Los agentes retuvieron a su marido, que se encontraba en el domicilio, como responsable de un delito de violencia machista.

Etiquetas
stats