Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Zalla tras localizar en el interior de su vehículo una considerable cantidad de marihuana

EUROPA PRESS

BILBAO —

Poco después de las seis de la tarde de este sábado, los integrantes de una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por Zalla procedieron a identificar a los ocupantes de un turismo que se encontraba estacionado en un aparcamiento de la localidad, tras detectar en ellos una actitud sospechosa.

Mientras comprobaban la documentación, los ertzainas pudieron ver que en el asiento trasero del vehículo había una bolsa que contenía numerosos cogollos de marihuana. Por ello, y tras realizar las verificaciones necesarias, el conductor del coche fue detenido como autor de un presunto delito contra la salud pública.

El arrestado fue, posteriormente, trasladado a dependencias de la Policía vasca en Balmaseda con el fin de llevar a cabo los pertinentes trámites.

Etiquetas
stats