Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido tras agredir a un vigilante del tren en Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

El suceso se registró a las cinco y media de la tarde en la estación ferroviaria ubicada en el barrio bilbaíno de Zabalburu. Dos vigilantes de seguridad sorprendieron a un viajero que viajaba sin billete después de que mantuviera una actitud sospechosa.

En el momento que le requirieron el billete y ante la solicitud de una patrulla para que procediese a su identificación, éste empujó y golpeó a uno de los vigilantes, saltando a las vías y huyendo del lugar.

Los vigilantes le persiguieron y consiguieron retenerle hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza. En la huída, arrojó una mochila que portaba y que posteriormente, se comprobó que contenía dos autorradios y un teléfono móvil, presuntamente, robados.

Una patrulla se trasladó hasta la estación y procedió al arresto del varón, de 21 años de edad, quien ofreció a los agentes diversas identidades. El sospechoso fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puesto a disposición judicial. La Ertzaintza investiga la procedencia de los objetos localizados en el interior de la mochila que portaba que podrían ser producto de un robo.

Etiquetas
stats