Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido el camarero de un bar de Vitoria por tráfico de hachís

EUROPA PRESS

VITORIA —

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que los hechos tuvieron lugar a las 21.00 horas, en el transcurso de un operativo de vigilancia del local hostelero.

La Policía Local sospechaba que podrían estar traficando con droga en el bar y fruto de las pesquisas policiales, se incautaron a dos clientes sendos trozos de una sustancia de color marrón, posiblemente hachís.

Una vez en el establecimiento, los agentes que participaron en el operativo intervinieron con el presunto vendedor, al frente de la barra, que portaba tres trozos de la misma sustancia.

Ante tales hechos, se procedió a su detención. El hombre ya fue detenido en 2016 y a principios de este año, por el mismo motivo. Esta mañana ha pasado a disposición judicial.

Etiquetas
stats