Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un camionero en Oiartzun (Gipuzkoa) por robar a otro, al que amenazó con un cuchillo de cocina

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Los hechos ocurrieron a las cuatro y veinte de la madrugada del sábado en el área de descanso de la AP-8 en Oiartzun. La víctima se encontraba descansando en su camión cuando otro camionero estacionado junto a él llamó su atención para pedirle que bajara la música.

Se apeó del camión y, seguidamente, el solicitante le sacó un cuchillo de cocina y se lo puso al cuello, ordenándole que le entregara la cazadora, la cartera y las llaves del camión. La víctima, por temor a sufrir cualquier percance, hizo lo que le pedía y el asaltante volvió a su vehículo donde le esperaba otra persona. Instantes después la víctima alertó al Servicio de Emergencias SOS Deiak y solicitó presencia policial.

Los agentes personados en el lugar, tras escuchar las versión de lo ocurrido, procedieron a la detención del asaltante, un varón de 29 años, al que le ocuparon el cuchillo utilizado para cometer el robo.

Etiquetas
stats