eldiario.es

Menú

Detenido un hombre en Arrigorriaga tras ser sorprendido con 20 envoltorios de speed

Un hombre de 46 años de edad ha sido detenido la madrugada del sábado en Arrigorriaga (Bizkaia) por un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendido con 20 envoltorios de speed, según ha informado la Ertzaitnza.

- PUBLICIDAD -

Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de madrugada del sábado, cuando una patrulla de la Ertzaintza que realizaba funciones de protección ciudadana se dirigió a la calle Zubiondo del municipio vizcaíno de Arrigorriaga, donde agentes de la policía local estaban identificando a un varón que estaba merodeando en actitud sospechosa por la zona, según les habían advertido vecinos del lugar.

Los ertzainas constataron que el citado individuo era la persona que los agentes estaban buscando para esclarecer una actuación del día anterior en el que el sospechoso había participado. Los agentes practicaron al citado varón un registro de seguridad y de sus pertenencias y localizaron en su poder diversas sustancias estupefacientes, speed y hachís, así como dinero y objetos que pudieran ser utilizados en el corte, pesaje y distribución en dosis de la droga.

Los agentes se incautaron de una veintena de envoltorios que presuntamente contenían speed y de bolsitas plastificadas en forma de bellota y de tipo tableta de una sustancia prensada que resultó ser hachís.

Asimismo, se le retiraron otros elementos tales como una báscula de bolsillo digital, trozos de alambre para el cierre de los envoltorios con las dosis, bolsitas de plástico para la distribución de las mismas y un cúter, así como una libreta de anotaciones de nombres y cantidades de gramos y dinero. Ante estas evidencias, los ertzainas procedieron a la detención del citado varón, de 46 años, por un presunto delito de tráfico de drogas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha