eldiario.es

Menú

Detenido un hombre de 75 años por agredir a su mujer con un cuchillo en Bilbao

La víctima, de 67 años, ha sido atendida por heridas en la espalda y en las manos 

- PUBLICIDAD -

La Ertzaintza ha detenido la madrugada del martes en Bilbao a un hombre de 75 años que presuntamente había agredido a su mujer con un cuchillo. La víctima, de 67 años, ha tenido que ser atendida  en el hospital de distintos cortes en la espalda y en ambas manos.

Según ha informado la Policía vasca en un comunicado, el presunto agresor se hizo a sí mismo varios cortes en las manos, por lo que también tuvo que recibir asistencia médica.

La agresión se produjo sobre las cinco de la madrugada, cuando el centro de emergencia 112 SOS Deiak recibió una llamada de una mujer que pedía ayuda porque su marido la estaba atacando con un cuchillo, y minutos después el propio agresor llamó también al mismo servicio para confirmar el ataque.

Varias patrullas de la Ertzaintza y una ambulancia se desplazaron hasta la vivienda, en el barrio bilbaíno de Uribarri, donde el propio agresor abrió la puerta a los agentes, que localizaron en una habitación a la mujer ensangrentada, con indicios de haber sufrido una cuchillada en la espalda, así como varios cortes en las manos producidos, al parecer, al tratar de defenderse.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha