eldiario.es

Menú

Detenido por intentar robar en una ortopedia y en un bar de San Sebastián

Un hombre de 47 años de edad, con 28 arrestos anteriores, ha sido detenido este pasado jueves en San Sebastián acusado de intentar robar en una ortopedia y en un bar, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Minutos antes de las seis de la mañana de este jueves, una patrulla de la Ertzaintza, que efectuaba labores de Seguridad Ciudadana por la capital guipuzcoana, observó que un varón estaba golpeando con una azada el cristal del escaparate de un establecimiento ortopédico.

Los ertzainas se dirigieron al lugar y, tras identificar al individuo, comprobaron que la luna del escaparate estaba rota. Los agentes localizaron en un jardín cercano la herramienta que había utilizado el presunto ladrón para romperla, por lo que procedieron a su detención por un delito de robo.

El hombre, según se pudo determinar a través de las correspondientes investigaciones, está presuntamente implicado también en un intento de robo en un bar cercano en la madrugada de este jueves, en el que utilizó el mismo 'modus operandi'.

Según ha explicado la Consejería de Seguridad, el detenido, que ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de San Sebastián, cuenta con 28 detenciones anteriores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha