Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un joven de 20 años en Vitoria por dar una bofetada a su pareja

EUROPA PRESS

VITORIA —

El arresto se produjo en la calle Zaramaga, en el aparcamiento de un centro comercial, al que se desplazó una patrulla de la Policía Local tras recibir un aviso sobre una agresión, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Al parecer, según relataron los testigos, un hombre había dado una bofetada a una mujer y, agarrándola por el cabello, la había introducido en un coche.

El hombre, de veinte años de edad, reconoció haber abofeteado a su pareja y haber mantenido una pelea con ella, en la que afirmó que se habían agredido mutuamente.

La mujer no reconoció haber sido agredida, pero sí que ambos habían discutido y habían mantenido una pequeña pelea. A pesar de ello, la patrulla detuvo al joven.

Etiquetas
stats