eldiario.es

Menú

Detenido un masajista de 29 años en Vitoria por atentar contra la libertad sexual de una clienta

Un masajista de 29 años de edad ha sido detenido en Vitoria acusado de atentar contra la libertad sexual de una clienta que acudió a un centro de masajes de la capital alavesa.

- PUBLICIDAD -

Los hechos, según la denuncia presentada por la mujer ante la Policía Local, se produjeron en un establecimiento de la zona de Aranzabela, según ha informado este lunes el Ayuntamiento en un comunicado.

La mujer explicó a los agentes que uno de los masajistas la había sometido actos que atentaban contra su libertad sexual. Una vez escuchada su declaración, se activó el protocolo establecido para estos casos, y se detuvo en su domicilio al masajista, un hombre de 29 años de edad, que ya ha sido puesto a disposición judicial.

Por otra parte, un hombre de 32 años de edad fue detenido el pasado sábado, también en Vitoria, por realizar tocamientos a una mujer en la calle Vicente Goicoechea.

Un vigilante de seguridad, que presenció la agresión y trató de impedirla, avisó de los hechos a la Policía Local, que envío una patrulla a la zona y detuvo al supuesto agresor.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha