Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un masajista de 29 años en Vitoria por atentar contra la libertad sexual de una clienta

EUROPA PRESS

VITORIA —

Los hechos, según la denuncia presentada por la mujer ante la Policía Local, se produjeron en un establecimiento de la zona de Aranzabela, según ha informado este lunes el Ayuntamiento en un comunicado.

La mujer explicó a los agentes que uno de los masajistas la había sometido actos que atentaban contra su libertad sexual. Una vez escuchada su declaración, se activó el protocolo establecido para estos casos, y se detuvo en su domicilio al masajista, un hombre de 29 años de edad, que ya ha sido puesto a disposición judicial.

Por otra parte, un hombre de 32 años de edad fue detenido el pasado sábado, también en Vitoria, por realizar tocamientos a una mujer en la calle Vicente Goicoechea.

Un vigilante de seguridad, que presenció la agresión y trató de impedirla, avisó de los hechos a la Policía Local, que envío una patrulla a la zona y detuvo al supuesto agresor.

Etiquetas
stats