Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por robar, junto a su madre, material de una empresa de bicicletas de Mallabia

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el robo se perpetró a las seis y cinco de la tarde de este pasado domingo. Poco después, responsables de seguridad alertaron a la Ertzaintza de que un individuo había entrado en el interior del recinto después de saltar la valla y, posteriormente, se había apoderado de material de un contenedor.

Cuando la Ertzaintza llegó al lugar, interceptó un turismo en las proximidades de las instalaciones, por lo que procedieron a la identificación de los dos ocupantes, el conductor y una mujer que resultó ser su madre.

Tras realizar un inspección del interior del turismo, los agentes hallaron una mochila que contenía varias piezas de bicicleta. En el portamaletas localizaron dos horquillas y un cuadro de bicicleta pertenecientes a la empresa.

Los ertzainas procedieron al arresto del varón, de 32 años de edad, acusado de un delito de robo, y comunicaron a su madre, de 60 años de edad, que permanecía en calidad de investigada.

Etiquetas
stats