eldiario.es

Menú

Detenido por robar, junto a su madre, material de una empresa de bicicletas de Mallabia

Un hombre ha sido detenido en la localidad vizcaína de Mallabia, acsuado de robar, con ayuda de su madre, material de una empresa de bicibletas del municipio.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el robo se perpetró a las seis y cinco de la tarde de este pasado domingo. Poco después, responsables de seguridad alertaron a la Ertzaintza de que un individuo había entrado en el interior del recinto después de saltar la valla y, posteriormente, se había apoderado de material de un contenedor.

Cuando la Ertzaintza llegó al lugar, interceptó un turismo en las proximidades de las instalaciones, por lo que procedieron a la identificación de los dos ocupantes, el conductor y una mujer que resultó ser su madre.

Tras realizar un inspección del interior del turismo, los agentes hallaron una mochila que contenía varias piezas de bicicleta. En el portamaletas localizaron dos horquillas y un cuadro de bicicleta pertenecientes a la empresa.

Los ertzainas procedieron al arresto del varón, de 32 años de edad, acusado de un delito de robo, y comunicaron a su madre, de 60 años de edad, que permanecía en calidad de investigada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha