Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un menor tras propinar un puñetazo en la cara a otro joven que intentó mediar en una pelea

EUROPA PRESS

VITORIA —

Los hechos se han producido alrededor de las tres y media de esta madrugada, cuando la Ertzaintza ha sido alertada de que, en el exterior de un bar ubicado en el Casco Viejo de la capital alavesa, se estaba produciendo una pelea.

Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona, se ha aproximado al lugar y ha visto a un varón que les llamaba y tenía el rostro ensangrentado.

Según les ha contado el agredido, cuando trataba de mediar instantes antes en un altercado, un joven le había propinado un puñetazo. El herido tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario con posible fractura de tabique nasal y pérdida de alguna pieza dental.

Acto seguido, los ertzainas han procedido a la detención del presunto agresor, un menor de edad que permanecía en las inmediaciones, y le han trasladado a dependencias policiales para realizar los trámites oportunos.

Etiquetas
stats