eldiario.es

Menú

Detenido un menor tras propinar un puñetazo en la cara a otro joven que intentó mediar en una pelea

Agentes de la Ertzaintza han detenido este domingo de madrugada a un menor de edad tras propinar un puñetazo en la cara a otro joven que intentó mediar en una pelea. La víctima ha sufrido posible rotura de nariz y pérdida de un diente, según ha informado en un comunicado la Policía vasca.

- PUBLICIDAD -

Los hechos se han producido alrededor de las tres y media de esta madrugada, cuando la Ertzaintza ha sido alertada de que, en el exterior de un bar ubicado en el Casco Viejo de la capital alavesa, se estaba produciendo una pelea.

Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona, se ha aproximado al lugar y ha visto a un varón que les llamaba y tenía el rostro ensangrentado.

Según les ha contado el agredido, cuando trataba de mediar instantes antes en un altercado, un joven le había propinado un puñetazo. El herido tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario con posible fractura de tabique nasal y pérdida de alguna pieza dental.

Acto seguido, los ertzainas han procedido a la detención del presunto agresor, un menor de edad que permanecía en las inmediaciones, y le han trasladado a dependencias policiales para realizar los trámites oportunos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha