Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos tres hombres en Bilbao, San sebastián y Sudupe acusados de violencia de género

EUROPA PRESS

BILBAO —

En arresto parcticado en la capital vizcaína se registró en la mañana de este pasado domingo en la calle Dos de Mayo. El detenido es un varón de 29 años de edad, que habría agredido a su expareja en la vía pública. La mujer se vio obligada a refugiarse en un bar para evitar que el agresor siguiera golpeándola.

En San Sebastián, la Ertzaintza detuvo en la tarde del domingo a un hombre de 42 años de edad, después de que su pareja acudiera a un ambulatorio. La mujer, que fue atendida de un cuadro de ansiedad, aseguró que el detenido la había agredido y amenazado de muerte.

La víctima había sido atendida en el mismo centro en fechas anteriores, por otra agresión de su actual pareja. En aquella ocasión, el agresor le partió el labio y le ocasionó la perdida de una pieza dental. Sin embargo, la mujer no había presentado denuncia.

Por último, la Policía vasca detuvo, en la misma jornada, a un hombre de 44 años de edad, acusado de agredir a su pareja en un domicilio del municipio de Sodupe.

Etiquetas
stats