eldiario.es

Menú

Detenidos tres hombres en Bilbao, San sebastián y Sudupe acusados de violencia de género

Tres hombres han sido detenidos en las últimas horas en Bilbao, San Sebastián y Sudupe (Bizkaia) acusados de la comisión de sendos delitos de violencia de género, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

En arresto parcticado en la capital vizcaína se registró en la mañana de este pasado domingo en la calle Dos de Mayo. El detenido es un varón de 29 años de edad, que habría agredido a su expareja en la vía pública. La mujer se vio obligada a refugiarse en un bar para evitar que el agresor siguiera golpeándola.

En San Sebastián, la Ertzaintza detuvo en la tarde del domingo a un hombre de 42 años de edad, después de que su pareja acudiera a un ambulatorio. La mujer, que fue atendida de un cuadro de ansiedad, aseguró que el detenido la había agredido y amenazado de muerte.

La víctima había sido atendida en el mismo centro en fechas anteriores, por otra agresión de su actual pareja. En aquella ocasión, el agresor le partió el labio y le ocasionó la perdida de una pieza dental. Sin embargo, la mujer no había presentado denuncia.

Por último, la Policía vasca detuvo, en la misma jornada, a un hombre de 44 años de edad, acusado de agredir a su pareja en un domicilio del municipio de Sodupe.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha