Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos en Elgoibar tres varones con numerosas joyas supuestamente sustraídas

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIAN —

Alrededor de las ocho y media de la tarde de este viernes, los integrantes de una patrulla policial se dispusieron a interceptar la marcha de un coche que circulaba por la N-634 a paso por Eibar, sentido San Sebastián, tras observar en sus ocupantes un comportamiento sospechoso al paso del vehículo policial.

Los agentes activaron tanto las señales acústicas como luminosas con el objetivo de que el conductor parara, pero éste, haciendo caso omiso a sus indicaciones, aumentó la velocidad emprendiendo la huida.

Mientras le seguían, los ertzainas pudieron observar cómo por una de las ventanillas del turismo era arrojado a la calzada un objeto y poco después consiguieron que se detuviese a la altura de Elgoibar, procediendo a identificar a las tres personas que viajaban en el mismo.

Acto seguido, los ertzainas pudieron comprobar que el objeto que habían lanzado por la ventanilla instantes antes era un calcetín con varias joyas en su interior sobre cuyo origen no pudieron facilitar explicación alguna.

Ante esta situación, los tres sospechosos fueron detenidos y posteriormente trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar las necesarias diligencias. La Policía vasca investiga la procedencia de las joyas halladas en poder de los arrestados.

Etiquetas
stats