eldiario.es

Menú

Detenidos en Elgoibar tres varones con numerosas joyas supuestamente sustraídas

Tres varones, de 27, 33 y 34 años de edad, han sido arrestados en Elgoibar (Gipuzkoa) tras localizar la Ertzaintza en su poder varias joyas de supuesta procedencia ilícita cuyo origen se investiga, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Alrededor de las ocho y media de la tarde de este viernes, los integrantes de una patrulla policial se dispusieron a interceptar la marcha de un coche que circulaba por la N-634 a paso por Eibar, sentido San Sebastián, tras observar en sus ocupantes un comportamiento sospechoso al paso del vehículo policial.

Los agentes activaron tanto las señales acústicas como luminosas con el objetivo de que el conductor parara, pero éste, haciendo caso omiso a sus indicaciones, aumentó la velocidad emprendiendo la huida.

Mientras le seguían, los ertzainas pudieron observar cómo por una de las ventanillas del turismo era arrojado a la calzada un objeto y poco después consiguieron que se detuviese a la altura de Elgoibar, procediendo a identificar a las tres personas que viajaban en el mismo.

Acto seguido, los ertzainas pudieron comprobar que el objeto que habían lanzado por la ventanilla instantes antes era un calcetín con varias joyas en su interior sobre cuyo origen no pudieron facilitar explicación alguna.

Ante esta situación, los tres sospechosos fueron detenidos y posteriormente trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar las necesarias diligencias. La Policía vasca investiga la procedencia de las joyas halladas en poder de los arrestados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha